VS Arashi 2009.08.15 – Sub Español

VS Arashi 2009.08.15 – Sub Español

Holaaaa mina!!! pues aquí trayendoles un VS Arashi algo viejo :3 , pero super divertido. En esta ocasión los invitados son dos kouhai nada menos que Yamada Ryosuke y Chinen Yuri de Hey Say Jump, ¿podrán ganarle a sus Senpais?

En lo personal es un Vs que me gusta mucho ya que mi mente yaoista jajaja imagina que Chinen y Nino se pelean por Riida Kyaaaaaaaaa XD. Bueno espero que les guste como quedo.

También debo mencionar que este VS va dedicado a nuestra Sista Mirthiux ❤ espero te guste mucho!! con mucho cariño para ti ❤ y para toda la pari pipol de Arashi Style! :3

Bueno sin mas Spoilers les dejo los links de descarga :3

[AnK] VS Arashi 2009.08.15

CREDITOS:

Traducción: Kazumidori & Valeria JM

Tiempos: Yeri =)

RAW: demy_arashi

DESCARGAR: MEGA

001, 002003

DESCARGAR: MediaFire

001, 002003

Unir las partes con HJ-Split, las dos primeras partes pesan 250mb y la ultima 185mb ^^

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a mi amiga Kazumidori por traducir y también a mi otra querida amiga Valeria JM, sin su traducción esto no hubiera sido posible :3

Por favor disfrútenlo ❤


No subir a sitios online como youtube, daylimotion, etc. ya que esto lo hacemos sin fines lucrativos nuestra intención es hacer que la tormenta se haga mas grande y traer mas arashians

Como siempre esperamos sus lindos comentarios muchas gracias. 🙂

2 comentarios en “VS Arashi 2009.08.15 – Sub Español

  1. ja, yo tambien creo que chinen y nino pelean por el amor de ohno, o mejor dicho, porque chinen es un niñato que no entiende que riida es de nino, es decir, hasta van a tener un hijo juntos, no han visto la pansita de embarazo de nino?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario